jueves, octubre 12, 2006

12 de octubre de 2006






Fue una pena que retumbara tanto en algún trozo del programa, pero tambien reconozco que me siento orgullosa como mallorquina de que el programa entrevistara a una autora de tanto nivel y que ademas estaba en Francfurt, muy lejos de las islas. La lectura me gusto horrores, cuando Joana suba el video lo escuchare una y otra vez. Hay programas que escucho las lecturas montones de veces, ocmo el de la famosa Pesadilla de Paco Illan Vivas, o el Contador de Cuentos de Charo Bolivar y Carmen Sanchez, y el poema de Miguel Ill Ferrer -oye que me se un monton de nombres de memoria-, bueno, aquel de Haun LAS CARTAS DE ISABEL de ELENA PEREZ, y los de hiperbreves. Todo eso lo he escuchado varas vesces. El personaje del conde de Villamedina o Villamediana (no me quedo claro) me gusto mucho mucho mucho, y Carlos Riera le sale muy bien la narracion, lo hace muy bien.

Anna

1 comentario:

François de Fronsac dijo...

Hola.

Gracias por tu comentario, sobre todo en lo que me concierne respecto a Pesadilla.

Aquí he dejado un enlace:
http://diariodruida.blogspot.com/2007/08/lo-que-se-dice-en-internet.html
de este comentario en mi bitácora.

Saludos.

BANDA SONORA